¿Cómo MyFitnessPal calcula mis primeros objetivos?

Al crear su perfil, le pedimos su edad, altura, peso, sexo y nivel de actividad normal diaria. Utilizamos estos factores para determinar las calorías necesarias para mantener su peso actual. También le preguntamos cuánto peso desea perder o ganar por semana, y con este objetivo en mente restamos calorías (para la pérdida de peso) o añadimos calorías (para el aumento de peso) para determinar sus objetivos diarios de nutrientes y calorías.

Le pedimos su peso ideal al crear su perfil, pero solo para reportar cuántas libras o kilos le faltan hasta cumplir su objetivo. Su peso ideal no afecta a nuestro cálculo de calorías.

También le pedimos sus objetivos semanales, con el fin de proporcionar un incentivo para que los alcance. No tomamos en cuenta el ejercicio adicional fuera de su nivel de actividad diaria reportada, hasta que se ingrese su ejercicio a su diario en la sección "Cardiovascular". Por Favor vea este artículo para entender por qué actualmente no calculamos calorías quemadas a través de ejercicios de fuerza.

Debido a que su meta de calorías diarias ya cuenta con su intención de perder o ganar peso a un ritmo particular, puede lograr su meta al comer el número especificado de calorías por día, sin requerir de ningún ejercicio adicional. Si hace ejercicio, su objetivo calórico diario aumentará para el día, para estabilizar su pérdida de peso o aumento de peso al ritmo que ha especificado inicialmente.

Hemos establecido su objetivo calórico diario en calorías netas, que definimos como:

Calorías Consumidas (Comida) - Calorías Quemadas (Ejercicio) = Calorías Netas
 
Esto significa que si hace ejercicio, podrá comer más ese día. Por ejemplo, si su objetivo de Calorías Netas es de 2000 calorías, una manera de cumplir con ese objetivo es comer 2500 calorías, pero luego quemar 500 calorías mediante el ejercicio.
 
Piense en sus Calorías Netas como un presupuesto diario de calorías para gastar. Las gasta comiendo, y gana más calorías para comer mediante el ejercicio.
No se recomienda que las mujeres consuman menos de 1200 calorías por día, o los hombres menos de 1500 calorías por día. Comer muy poco puede producir efectos negativos para la salud.

Mientras que los objetivos de las calorías están basados en promedios estadísticos, nuestros millones de usuarios han demostrado que estos objetivos son lo suficientemente precisos para proporcionar resultados positivos para cualquier persona.

Sin embargo, si prefiere un objetivo de calorías que responda a su nivel específico de actividad diaria, ¿podemos sugerirle buscar en nuestras integraciones con terceros? Varias de nuestras integraciones ofrecen soluciones para el control de la quema de sus calorías en el transcurso del día, y puede actualizar sus objetivos de calorías de MyFitnessPal basado en esta información.
 
En el sitio web puede encontrar más información acerca de nuestras integraciones en http://www.myfitnesspal.com/apps. En nuestras aplicaciones de Android y iOS, pulse "Aplicaciones y Dispositivos" en el Menú (o página "Más").
 
Si está siguiendo un plan guiado de su médico o nutricionista, o si tiene datos que cree que son más precisos que nuestros objetivos estimados, por favor vea este artículo para obtener información sobre la personalización de su objetivos. También es posible que desee considerar la posibilidad de actualizar a MyFitnessPal Premium, que permite personalizar su plan de nutrición con un mayor control a los usuarios avanzados o usuarios con objetivos nutricionales muy específicos.
Última actualización: Dec 14, 2015 12:41PM PST

Contact Us

¿No ves la respuesta a tu pregunta?

Tus usuarios amigos de MyFitnessPal y nuestro Equipo de atención al cliente siempre está aquí para ayudarte.